Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Agronomíaes_CL
dc.contributor.advisorBruna D., Gastónes_CL
dc.contributor.authorHernández Barrantes, Gonzaloes_CL
dc.date.accessioned2018-05-23T12:15:43Z
dc.date.available2018-05-23T12:15:43Z
dc.date.issued1998es_CL
dc.identifier.citationHernández Barrantes, G. (1998). Caracterización de la demanda de aceite de oliva en tres segmentos socioeconómicos de Santiago. (Proyecto para optar al título de ingeniero agrónomo). Universidad Mayor, Santiago, Chile. Recuperado de http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/550es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/550
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero Agrónomoes_CL
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue caracterizar la demanda de aceite de oliva en tres segmentos socioeconómicos de Santiago. En el transcurso de este último decenio, el consumo de aceite de oliva en Chile ha crecido notablemente, quedando reflejado en la gran cantidad de marcas, formatos y espacios que este ocupa en los supermercados. Para continuar aún más con este notable incremento, es necesario, desarrollar un sistema publicitario común, que presente de una mejor forma el producto propiamente tal, con sus atributos y formas de uso, dirigiendo ésta, según el segmento al que se quiera llegar y de acuerdo a la necesidad de cada uno en ese momento. La segmentación de mercados permite aplicar a cada uno de los segmentos políticas diferenciadas de marketing (producto, actividades promocionales, precio, distribución). La información básica de este estudio procede de dos encuestas, la primera dirigida a la población de Santiago (personas mayores de 15 años) relativa al análisis del comportamiento de consumidores y no consumidores de aceite de oliva, con preguntas sobre hábitos, preferencias opinión sobre el producto y sus presencia en el mercado. La segunda, dirigida a informantes calificados quienes en este caso en particular, son representantes de las importadoras, consultando su opinión de este producto y su experiencia en este mercado durante los últimos años.
dc.format.extent114 h., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAceite de olivaes_CL
dc.subjectIndustria del aceite de olivaes_CL
dc.titleCaracterización de la demanda de aceite de oliva en tres segmentos socioeconómicos de Santiagoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBibliotecaAGRONO 1998 H557
umayor.zcode.LocBodegaRMJ2 CJ000187
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/1wuUemhwMbScSN316


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace