Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Socialeses
dc.contributor.advisorNieto Torres, Hanses
dc.contributor.authorWillson Andrade, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2019-10-10T16:21:43Z
dc.date.available2019-10-10T16:21:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPlan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studioes
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5791
dc.identifier.urihttps://jagstudio.ec/portafolio/es
dc.descriptionProyecto Aplicado para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica y Brandinges
dc.description.abstractHoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental para su supervivencia. Recordamos marcas que nos transmiten sensaciones, que generan emociones, que siempre están presentes en algunos aspectos de nuestras vidas y que nos traspasan valores, es así como la comunicación de una marca que engloba contenidos intangibles tiene que ser manejada correctamente, mucho más cuando se trata de la comunicación directa hacia sus públicos y es cómo esta quiere ser percibida ante ellos. La generación e implementación de un plan de marketing y comunicación estratégica es imperativo y necesario para el accionar de toda marca, ya que estas necesitan comunicar acerca de la propuesta de valor que entregan, tener identificados a los públicos de interés para así poder entregarles mensajes acordes a lo que estos quieren escuchar, conocer y tener cubiertos planes de acción ante eventuales crisis, entre otras cosas. Este documento tiene la finalidad de presentar la problemática actual de una marca como base para la generación de un posterior plan de marketing y comunicación estratégica, según una o más falencias de su actual proceder, el cual podrá ser aplicable a un proyecto final ejecutable.es
dc.description.urihttps://jagstudio.ec/portafolio/es
dc.format.extent171 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectBrandinges
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectOficina de arquitecturaes
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherMarca registradaes
dc.titlePlan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studioes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/aDLU11QSG4hdJNyS6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace