Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017Resumen
Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental para su supervivencia. Recordamos marcas que nos transmiten sensaciones, que generan emociones, que siempre están presentes en algunos aspectos de nuestras vidas y que nos traspasan valores, es así como la comunicación de una marca que engloba contenidos intangibles tiene que ser manejada correctamente, mucho más cuando se trata de la comunicación directa hacia sus públicos y es cómo esta quiere ser percibida ante ellos. La generación e implementación de un plan de marketing y comunicación estratégica es imperativo y necesario para el accionar de toda marca, ya que estas necesitan comunicar acerca de la propuesta de valor que entregan, tener identificados a los públicos de interés para así poder entregarles mensajes acordes a lo que estos quieren escuchar, conocer y tener cubiertos planes de acción ante eventuales crisis, entre otras cosas. Este documento tiene la finalidad de presentar la problemática actual de una marca como base para la generación de un posterior plan de marketing y comunicación estratégica, según una o más falencias de su actual proceder, el cual podrá ser aplicable a un proyecto final ejecutable.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.