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dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayores
dc.contributor.advisorÁlvarez Oyarzún, Alexes
dc.contributor.advisorDonoso Pincheira, Robertoes
dc.contributor.authorBriones Bellet, Javier
dc.contributor.authorGallardo Rodríguez, Rodrigo
dc.date.accessioned2019-10-10T19:52:34Z
dc.date.available2019-10-10T19:52:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBriones Bellet, Javier; Gallardo Rodríguez, Rodrigo (2017). Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile. (Proyecto aplicado para optar al grado de Magíster en Análisis de Inteligencia Comunicacional). Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5794
dc.descriptionProyecto aplicado para optar al grado de Magíster en Análisis de Inteligencia Comunicacionales
dc.description.abstractEl “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad Mayor, este proyecto tiene por finalidad aplicar parte de los conocimientos adquiridos en una propuesta concreta para un cliente real. El Ejército de Chile creó durante el año 2015 una organización denominada “Centro de Liderazgo del Ejército”, el que tiene por finalidad gestionar el desarrollo del liderazgo en el ámbito institucional, bajo la premisa de que este constituye una opción personal deseable para los miembros de esta rama de las Fuerzas Armadas. Como una primera parte del trabajo, se desarrolla una investigación cualitativa tendiente a determinar las necesidades comunicacionales de este centro, debido a que se percibe que los elementos comunicacionales existentes no se encuentran articulados dentro una estrategia que permita, por una parte, direccionar y evaluar de forma eficiente el impacto y empleo de los mismos sobre sus públicos objetivos y, por otra, proteja los objetivos estratégicos de la organización, enmarcados en un proceso discursivo lógico y coherente. Lo anterior se apoya en encuestas y entrevistas a los integrantes del centro y una encuesta a una muestra representativa del público objetivo principal. Como segunda etapa, y tomando los elementos determinados en la fase de investigación, se elabora una propuesta de estrategia comunicacional, tendiente a posicionar a este centro, lo que se considera de vital trascendencia y relevancia para su existencia y continuidad.es
dc.format.extent83 p., presentación 22 p., 2 PDFses
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subject.otherFuerzas armadases
dc.subject.otherLiderazgoes
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.titlePlan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chilees
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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