Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorSan Martín Geldes, Juanita Haydeees
dc.contributor.authorBarrios Lobos, Enzo Paolo
dc.contributor.authorGarcía Labrín, Fabiola Constanza
dc.contributor.authorMeza Inzunza, Kévin Elías
dc.contributor.authorPizarro Valenzuela, Felipe Antonio
dc.date.accessioned2019-12-05T19:01:44Z
dc.date.available2019-12-05T19:01:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBarrios Lobos, Enzo Paolo, et al. (2018). Registro de estrategias utilizadas en el aula de la Escuela Diferencial Dr. Alfonso Asenjo Gómez para favorecer un aprendizaje efectivo frente a las necesidades educativas especiales. (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5844
dc.descriptionTesina para optar al grado académico de licenciada/o en educaciónes
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo investigativo se planteará una temática poco abordada, pero a la vez muy importante, como son las Necesidades Educativas Especiales (NEE) y cómo se logra un aprendizaje efectivo en estos estudiantes. Se propone recopilar y registrar los métodos y todo el conocimiento posible por parte de los profesores del colegio Dr. Alfonso Asenjo Gómez con respecto a cómo se enfrentan a la sala de clases y plantean sus actividades para lograr un clima de aula propicio para el buen aprendizaje. Para llevar a cabo esta investigación se implementó una metodología de enfoque mixto, de tipo descriptiva y no experimental, la cual se realizó mediante entrevistas y listas de cotejo implementadas a los profesores del establecimiento. Los resultados de dichos instrumentos se ven detallados y analizados en el Capítulo IV.es
dc.format.extent70 p., PDF + evaluaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectDiversidades
dc.subjectNecesidades educativas especialeses
dc.subjectAprendizaje efectivoes
dc.subject.otherAmbiente de la clasees
dc.subject.otherAulaes
dc.subject.otherRelación profesor-alumnoes
dc.subject.otherNecesidades educacionaleses
dc.titleRegistro de estrategias utilizadas en el aula de la Escuela Diferencial Dr. Alfonso Asenjo Gómez para favorecer un aprendizaje efectivo frente a las necesidades educativas especialeses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/y8RgwTnnKHRa7eN28es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace