Propuesta de guía de actividades para la clase de música en segundo nivel de transición en preescolar año 2016
Fecha
2017-01-01Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer guías de actividades para la clase de música en segundo nivel de transición. Para realizar la propuesta de guías de actividades se considerará las opiniones de educadoras que imparten lenguajes artísticos en dicho nivel, todas las actividades estarán orientadas a abarcar contenidos musicales impartidos por los programas del MINEDUC. Se realizarán entrevistas a siete educadoras de párvulos que imparten clases en segundo nivel de transición en diferentes instituciones pertenecientes al centro de Talca: Jardín Los Castorcitos, Jardín Pequeños Maestros, Colegio Particular Andes, Jardín Frutillita, Escuela de Párvulos Inés Sylbester de Artozón, Jardín Snoopy y Colegio Concepción. Este estudio es cualitativo, puesto que se enfoca en una realidad particular, y evaluativo, ya que a partir de la recogida de información se tomarán decisiones. Los resultados presentan las unidades de sentido reunidas en las entrevistas que ayudarán, junto con la información recopilada en el marco teórico, a crear propuesta de guías de actividades musicales para las educadoras de párvulos que realizan clase de música en segundo nivel de transición.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.