Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorSilva T., Marcelaes
dc.contributor.authorToro Reyes, José
dc.contributor.authorZúñiga Carvajal, Sandra
dc.date.accessioned2020-02-20T19:12:29Z
dc.date.available2020-02-20T19:12:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationToro Reyes, José (2018). Implementación de la Ley 20.903 horas no lectivas. Percepción de los docentes y directivos de la escuela básica El Porvenir de Llay-Llay. Tesis para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2018.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6018
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacionales
dc.description.abstractEl presente estudio analiza cómo se están implementando las modificaciones a las horas no lectivas que plantea la ley 20.903. El estudio se realizó con docentes y equipo directivo de la Escuela Básica El Porvenir de Llay-Llay. La muestra está compuesta por ocho profesores de Enseñanza Básica, siete son mujeres y un varón cuyas edades van entre los 57 a 30 años, todos titulados y con especialidad en Lenguaje, Matemáticas, Educación Física y Magister en Gestión y Administración. La investigación es cualitativa y el instrumentos empleado entrevistas semi estructuradas. Se pretende generar orientaciones de cómo asegurar que este tiempo fuera del aula se destine a actividades con fines pedagógicos, se sugiere cómo organizar espacios y actividades, optimizando y sistematizando los momentos de planificación y gestión educativa y así contar con profesores satisfechos, con mayor espacio para realizar bien su labor, desarrollarse profesionalmente, logrando mayor motivación, buen desempeño y así lograr el aprendizajes de los estudiantes.es
dc.format.extent101 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectHoras no lectivases
dc.subjectGestión Directivaes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subject.otherGestión Educacionales
dc.subject.otherEficiencia de la educaciónes
dc.subject.otherDocentees
dc.subject.otherPráctica de la enseñanzaes
dc.titleImplementación de la Ley 20.903 horas no lectivas. Percepción de los docentes y directivos de la escuela básica El Porvenir de Llay-Llay.es
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace