Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Agronomíaes_CL
dc.contributor.advisorNeira Videla, Jorgees_CL
dc.contributor.authorFuentes Fuhrmann, Francisco Albertoes_CL
dc.date.accessioned2018-05-23T12:15:53Z
dc.date.available2018-05-23T12:15:53Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/676
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero Agrónomoes_CL
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto de título se definen las características del mercado nacional de la leche y se sugiere un nuevo método de comercialización de esta misma para evitar el poder oligopsónico que hay en el mercado chileno. El poder oligopsónico provoca que los productores reciban un precio pagado menor al que estaría determinado por libre competencia. Las empresas demandantes de leche como materia prima determinan el precio, dejando a los pequeños y medianos productores en una complicada posición de venta. Para comprender el funcionamiento del sector lácteo chileno. se requiere analizar la estructura de mercado y las partes que están interactuando, agentes económicos, tales como productores y empresas que reciben leche. Esto significa, aspectos vinculados a la producción y elaboración ,d e productos lácteos a nivel país, con el objetivo de identificar vías a través de las cuales el desarrollo de la industria lechera está impactando a la economía del país. También se informa cómo opera la Bolsa de Productos de Chile (BPC) y los diferentes instrumentos financieros que están disponibles para los productores agrícolas, dentro de los cuales están los productores lecheros.
dc.format.extent81 h: diagrs., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectIndustria lechera--Producción--Chilees_CL
dc.subjectProductos lácteos--Comercialización--Chilees_CL
dc.titleDiseño de un mecanismo de comercialización de la leche líquida a través de la bolsa de productoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBibliotecaAGRONO 2012 F954d
umayor.zcode.LocBodegaRMB5 CJ000040


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace