Vista simple de metadatos

dc.contributorChile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Shelma, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMuñoz León, Virginia Elizabethes_CL
dc.contributor.authorTorres González, Gonzalo Edmundoes_CL
dc.contributor.authorMoraga Maipil, María Soledad
dc.date.accessioned2020-11-11T23:28:01Z
dc.date.available2020-11-11T23:28:01Z
dc.date.issued2004es_CL
dc.identifier.citationRosell Santis, Jean Philip. et. al. (2004): Diversidad y necesidades educativas especiales en la clase de educación física: una caracterización desde la unidad educativa. Tesis (profesor en educación física,deportes y recreación para educación básica y media)--Universidad Mayor (Chile), 2004.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7069
dc.descriptionTesis (profesor en educación física,deportes y recreación para educación básica y media) -- Universidad Mayor (Chile), 2004.es_CL
dc.description.abstractConsientes de la importancia que tiene la Educación Física en la formación de la persona y en el ámbito escolar, el presente seminario se orienta a conocer desde la Unidad Educativa misma las individualidades de Integración de los alumnos(as) con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.). Respecto a la estructura de este estudio, se considerarán dos partes fraccionadas en capítulos, los que muestran las etapas que lo conforman. En la Primera Parte se cuenta con el Capítulo I, Problema De la Investigación y el Capítulo II, Marco Teórico Referencial. En el Primer capítulo se plantea el problema y la relevancia de la investigación, se formulan objetivos generales y específicos, además de definir las dimensiones en que serán analizados. El Segundo capítulo presenta el Marco Teórico Referencial, en el cual se desarrollan los conceptos de Diversidad, Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.) y Educación Inclusiva. Luego viene la Segunda Parte de la Investigación, el cual se divide en: el Capítulo III del Marco Metodológico y el Capítulo V sobre las Conclusiones. En el Tercer capítulo se entrega el Marco Metodológico Referencial, donde se plantea el tipo de investigación y la muestra, y describe, además, los instrumentos utilizados y los procedimientos para obtener la información. El capítulo Cuatro incluye una revisión y análisis de los resultados, utilizando gráficos para facilitar la comprensión de la información recogida. Finalmente en el capítulo Quinto se entregan conclusiones, proyecciones y sugerencias que puedan ser utilizadas para la formulación y ejecución de futuras investigaciones. También se incluye como anexo el instrumento utilizado y la información recolectada.
dc.format.extent115 p.: gráfs.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación física--Enseñanza mediaes_CL
dc.subjectEducación especial--Currículumes_CL
dc.subjectEducación de niños discapacitados--Chile--Santiagoes_CL
dc.titleDiversidad y necesidades educativas especiales en la clase de educación física: una caracterización desde la unidad educativaes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace