El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Vargas Mena, Herman, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Machel San Martín, Tania | |
| dc.contributor.author | Rojas Yáñez, Daniela | |
| dc.date.accessioned | 2020-12-03T20:53:05Z | |
| dc.date.available | 2020-12-03T20:53:05Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Machel San Martín, Tania; Rojas Yáñez, Daniela (2018). Role along (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7253 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Docencia en Educación Superior | es |
| dc.description.abstract | En el siguiente proyecto se presenta una propuesta para mejorar el nivel de inglés en la práctica de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación II, de la carrera de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media de la Universidad Mayor, con el objeto de desarrollar sus habilidades comunicativas y colaborativas por medio de la realización de actividades experienciales. Como parte del diagnóstico inicial se pudo constatar la falta de motivación o interés por parte de los estudiantes para comunicarse 100% en inglés, como asimismo su falta de participación en la distintas actividades realizadas en la sala de clase. Frente a lo anterior, surge entonces la necesidad de promover el uso del idioma del inglés por medio de la realización de actividades experienciales consistentes en salidas educacionales. Las conclusiones invitan a reflexionar acerca de la importancia de generar instancias de retroalimentación y comunicación eficiente entre estudiantes, lograr que manifiesten su compromiso con las tareas que emprenden y motivar a comunicarse en inglés la mayor parte del tiempo en la sala de clase. | es |
| dc.format.extent | 47 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Aprendizaje experiencial | es |
| dc.subject | Trabajo colaborativo | es |
| dc.subject | Enseñanza de inglés | es |
| dc.title | Role along | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile