Role along
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Resumen
En el siguiente proyecto se presenta una propuesta para mejorar el nivel de inglés en la práctica de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación II, de la carrera de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media de la Universidad Mayor, con el objeto de desarrollar sus habilidades comunicativas y colaborativas por medio de la realización de actividades experienciales. Como parte del diagnóstico inicial se pudo constatar la falta de motivación o interés por parte de los estudiantes para comunicarse 100% en inglés, como asimismo su falta de participación en la distintas actividades realizadas en la sala de clase. Frente a lo anterior, surge entonces la necesidad de promover el uso del idioma del inglés por medio de la realización de actividades experienciales consistentes en salidas educacionales. Las conclusiones invitan a reflexionar acerca de la importancia de generar instancias de retroalimentación y comunicación eficiente entre estudiantes, lograr que manifiesten su compromiso con las tareas que emprenden y motivar a comunicarse en inglés la mayor parte del tiempo en la sala de clase.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.