• Experiencias de aprendizaje que se generan dentro del movimiento feminista desde la participación activa 

      González Montalva, Constanza Andrea; Mundaca Vargas, Tamara Valentina; Tapia Henríquez, Trinidad Paz; Vargas Zúñiga, Danitza Valentina (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      El propósito de este artículo fue conocer las experiencias de aprendizaje que se generaron dentro del movimiento feminista desde la participación activa, ya que en la última década se reflejó la persistente lucha que tiene ...
    • El lenguaje y la relación con la discriminación de las personas en situación de discapacidad 

      Beas Núñez, Javiera Catalina; Guajardo Aedo, Claudia Ximena; Reyes Labbé, Manuela (Chile. Universidad Mayor, 2020)
      En la presente investigación se estudió cómo el vocabulario que se emplea para referirse a las personas en situación de discapacidad es un mecanismo que incrementa la discriminación y el rechazo, etiquetándoles socialmente. ...
    • Percepción del rol masculino en educación diferencial 

      Mora Delgado, Consuelo Elizabeth; Navarrete Ovando, Allyson Paulette; Vargas Rodríguez, Kiana Samira; Villegas Clavo, Francisca Alejandra (Chile. Universidad Mayor, 2020)
      La presente investigación tuvo por objetivo analizar las percepciones sobre el rol masculino de estudiantes y egresados de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial. Durante el desarrollo del estudio, se utilizó un ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace