Planificación y evaluación en educación parvularia
Fecha
2020/ 2019Autor
Astaburuaga, María Patricia [directora]
Salgado, Tatiana [coordinador académico]
Ubicación geográfica
Notas
Modalidad en líneaNota mínimo 4.0 y 75% de asistencia.
Duración: 25 horas cronólogicas
Convenio Marco: 1654627
ID SAP: 805501
Estado: Vigente
Nivel intermedio
HERRAMIENTAS
Resumen
Este programa tiene por objetivos fortalecer los procesos de planificación y evaluación a través de la apropiación de los referentes curriculares para la Educación Parvularia –Bases Curriculares y Marco para la Buena Enseñanza de la Educación Parvularia– hacia práctica pedagógica reflexiva favorecedoras del protagonismo del niño y la niña. Las unidades de aprendizaje son: 1. Apropiación del currículo de la educación parvularia a la luz del MBE, 2. Nuevos enfoques en evaluación, 3. Desafíos de la planificación y evaluación en el rol de la educadora de párvulos del siglo XXI. El perfil de ingreso está orientado a educadoras de párvulos y técnicos nivel superior en párvulos, que se desempeñen en jardines infantiles o en instituciones que impartan el ciclo inicial. Los requisitos de ingreso son desempeñarse en una institución a nivel profesional y/o técnico, en algún nivel del ciclo inicial de enseñanza.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.