El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia | es |
| dc.contributor.author | Astaburuaga, María Patricia [directora] | |
| dc.contributor.author | Díaz, Verónica [Comité editorial] | |
| dc.contributor.author | Vásquez, Lorena [Comité editorial] | |
| dc.date.accessioned | 2021-03-08T17:43:20Z | |
| dc.date.available | 2021-03-08T17:43:20Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.citation | Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI). Santiago de Chile (1), 2020. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7408 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7408 | |
| dc.description.abstract | Estamos muy complacidos de presentar a la comunidad universitaria el primer ejemplar de la Revista Académica bianual de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia. Esta revista se ha creado con el fin de valorar de manera especial y visibilizar la
labor académica de nuestros docentes, en el marco de la investigación acción, que surge de la constante búsqueda de respuestas pertinentes a su rol, así como a la construcción y aporte al saber pedagógico y disciplinario que orienta y fortalece la formación profesional, y que forma parte del nuevo conocimiento de especialidad disponible. Asimismo, hemos querido destacar las innovaciones pedagógicas en el proceso formativo, que en nuestra historia de carrera se han consolidado como parte del sello en la trayectoria universitaria de nuestras queridas estudiantes, otorgando espacios valiosos de aprendizaje, reflexión pedagógica y académica, y experiencias significativas de acción pedagógica en los diversos contextos socioeducativos, ya sea en proyectos de vinculación, de carácter voluntario, o mediante el modelamiento que surge de asignaturas didácticas. La experiencia universitaria de docentes y estudiantes, su riqueza, significados e interacciones dan cuenta, en este ejemplar, de una creación y aprendizajes conjuntos, de nuestra historia, y por ello también han querido estar presentes algunas tituladas, quienes se mantienen vinculadas a través de diversas actividades y experiencias, y siguen formando parte activa de nuestra comunidad de carrera. Nuestra misión es continuar brindando a nuestras estudiantes las mejores oportunidades de formación profesional, para contribuir de manera concreta a la educación parvularia en nuestro país, y plasmar en las aulas el entusiasmo y amor por la educación de todos y todas los niños y las niñas. | es |
| dc.format.extent | 164 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.subject | Edducación inicial | es |
| dc.subject | Educación parvularia | es |
| dc.title | Revista RIIDEI: Número 1 | es |
| dc.type | Other | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos