La innovación y la investigación educativa constituyen un compromiso clave en la misión formadora de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Mayor. La revista académica cumple un propósito de gran relevancia para contribuir a la construcción permanente del conocimiento de la disciplina, la formación profesional y entregar herramientas de juicio y discusión que promuevan la mejora cualitativa en el ejercicio de la profesión y su consecuente impacto en la calidad de las oportunidades de aprendizaje para los niños y las niñas. De esta forma, plasmar y destacar el constante despliegue de creatividad, reflexión pedagógica y académica de educadores docentes, estudiantes e investigadores, sus alcances y aportes significativos, publicando trabajos de innovación educativa e investigación en el campo de la Educación Parvularia. Los trabajos son originales e inéditos y constituyen un aporte al saber pedagógico disciplinario. Es editada por el Comité Editorial, integrado por académicos de la Universidad y un grupo de consultores nacionales, calificados como validadores externos. Su frecuencia es anual y su publicación es realizada en el mes de noviembre de cada año.

Collections in this community

Recent Submissions

View more