El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Dirección de Postgrado | es |
| dc.contributor.advisor | Molina Díaz, Claudio, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Valenzuela Morales, Elaine | |
| dc.date.accessioned | 2021-03-15T20:40:28Z | |
| dc.date.available | 2021-03-15T20:40:28Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.identifier.citation | Valenzuela Morales, Elaine (2019). Funciones ejecutivas y rendimiento lector: ¿Cuáles funciones ejecutivas potenciadas predicen un mayor rendimiento lector en niños de 4 a 8 años? (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7467 | |
| dc.description | Tesina para optar al grado académico de Magíster en Neurociencias de la Educación | es |
| dc.description.abstract | En el presente trabajo se darán a conocer las implicancias que tienen la potencialización de las funciones ejecutivas y su importancia en la lectura. A través del análisis de diferentes documentos y estudios se enfatiza en la capacidad que poseen de
ajustar, manejar y lograr objetivos o metas presentes en el procesamiento lector, cumpliendo un rol fundamental en el funcionamiento cognitivo, comportamental y emocional de niños y niñas de 4 a 8 años de edad. | es |
| dc.format.extent | 43 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Neurociencias | es |
| dc.subject | Desarrollo infantil | es |
| dc.subject | Aprendizaje | es |
| dc.subject | Lectura | es |
| dc.subject | Rendimiento escolar | es |
| dc.title | Funciones ejecutivas y rendimiento lector: ¿Cuáles funciones ejecutivas potenciadas predicen un mayor rendimiento lector en niños de 4 a 8 años? | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile