El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Dirección de Postgrado | es |
| dc.contributor.advisor | Molina Díaz, Claudio, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | López Salazar, Sandra | |
| dc.contributor.author | Toro Aguirre, Sergio | |
| dc.contributor.author | Valenzuela Sáez, Bernardita | |
| dc.date.accessioned | 2021-05-04T22:07:10Z | |
| dc.date.available | 2021-05-04T22:07:10Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | López Salazar, S., Toro Aguirre, S. y Valenzuela Sáez, B. (2018). Propuesta de mejoramiento para elevar los resultados en las pruebas estandarizadas a nivel nacional para el ingreso a la educación superior de los estudiantes de primer y segundo ciclo medio del Centro Educacional Integral de Adultos (CEIA) de Lo Prado. (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7538 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Gestión Directiva de Excelencia | es |
| dc.description.abstract | La propuesta que se desarrolla en este proyecto tiene su génesis en una mirada crítica a una modalidad del sistema educativo chileno, que a pesar de estar sujeta los últimos años a varias modificaciones a su estructura legal y curricular, aún no cumple las expectativas de quienes la demandan. En la actualidad ha cambiado el grupo de estudiantes que ingresa a la EPJA (Educación de Personas Jóvenes y Adultos). Este es el aspecto movilizador y que da vida a esta propuesta, un aumento en cobertura curricular que se estructura con objetivos, metas y acciones administrativas y curriculares que involucra participativamente a toda la comunidad educativa del CEIA Lo Prado, con un liderazgo colaborativo y democrático, con docentes comprometidos cuyo resultado final evidencie la obtención de mejores resultados y más oportunidades para los estudiantes que buscan en una nueva oportunidad más deafiante, las herramientas para la construcción de sus proyectos de vida. | es |
| dc.format.extent | 90 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Liderazgo | es |
| dc.subject | Curriculum académico | es |
| dc.title | Propuesta de mejoramiento para elevar los resultados en las pruebas estandarizadas a nivel nacional para el ingreso a la educación superior de los estudiantes de primer y segundo ciclo medio del Centro Educacional Integral de Adultos (CEIA) de Lo Prado | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/9KZAyWFLyqj1cAa59 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile