Propuesta de mejoramiento para elevar los resultados en las pruebas estandarizadas a nivel nacional para el ingreso a la educación superior de los estudiantes de primer y segundo ciclo medio del Centro Educacional Integral de Adultos (CEIA) de Lo Prado
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Autor
López Salazar, Sandra
Toro Aguirre, Sergio
Valenzuela Sáez, Bernardita
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
La propuesta que se desarrolla en este proyecto tiene su génesis en una mirada crítica a una modalidad del sistema educativo chileno, que a pesar de estar sujeta los últimos años a varias modificaciones a su estructura legal y curricular, aún no cumple las expectativas de quienes la demandan. En la actualidad ha cambiado el grupo de estudiantes que ingresa a la EPJA (Educación de Personas Jóvenes y Adultos). Este es el aspecto movilizador y que da vida a esta propuesta, un aumento en cobertura curricular que se estructura con objetivos, metas y acciones administrativas y curriculares que involucra participativamente a toda la comunidad educativa del CEIA Lo Prado, con un liderazgo colaborativo y democrático, con docentes comprometidos cuyo resultado final evidencie la obtención de mejores resultados y más oportunidades para los estudiantes que buscan en una nueva oportunidad más deafiante, las herramientas para la construcción de sus proyectos de vida.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.