Propuesta de mejoramiento para elevar los resultados en las pruebas estandarizadas a nivel nacional para el ingreso a la educación superior de los estudiantes de primer y segundo ciclo medio del Centro Educacional Integral de Adultos (CEIA) de Lo Prado

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Autor
López Salazar, Sandra
Toro Aguirre, Sergio
Valenzuela Sáez, Bernardita
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
La propuesta que se desarrolla en este proyecto tiene su génesis en una mirada crítica a una modalidad del sistema educativo chileno, que a pesar de estar sujeta los últimos años a varias modificaciones a su estructura legal y curricular, aún no cumple las expectativas de quienes la demandan. En la actualidad ha cambiado el grupo de estudiantes que ingresa a la EPJA (Educación de Personas Jóvenes y Adultos). Este es el aspecto movilizador y que da vida a esta propuesta, un aumento en cobertura curricular que se estructura con objetivos, metas y acciones administrativas y curriculares que involucra participativamente a toda la comunidad educativa del CEIA Lo Prado, con un liderazgo colaborativo y democrático, con docentes comprometidos cuyo resultado final evidencie la obtención de mejores resultados y más oportunidades para los estudiantes que buscan en una nueva oportunidad más deafiante, las herramientas para la construcción de sus proyectos de vida.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.