Vista simple de metadatos

dc.contributorAgronomíaes_CL
dc.contributor.advisorHernández Echavarría, Rafael, prof guiaes_CL
dc.contributor.authorAguirre Figari, Ramón Ignacioes_CL
dc.date.accessioned2018-05-23T12:16:02Z
dc.date.available2018-05-23T12:16:02Z
dc.date.issued2001es_CL
dc.identifier.citationAguirre Figari, R. I. (2001). Estudio de una estrategia comercial para el lanzamiento de vino orgánico chileno en el mercado internacional [Proyecto de título de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Agronomía]. Repositorio Mayor: http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/785es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/785
dc.descriptionProyecto (ingenierio agrónomo)--Universidad Mayor (Chile), 2001es_CL
dc.description.abstractEste estudio pretende establecer la situación del vmo orgánico a nivel nacional, señalando qué viñas se encuentran produciendo vino orgánico debidamente certificado y qué cantidades están produciendo. Además, se analizó el proceso de certificación, el proceso productivo y los requisitos para exportar a la Unión Europea (UE) y a los Estados Unidos de América (EEUU). Por otra parte, se buscó identificar los atributos que tiene el vino orgánico, y las características que las viñas resaltan de su producto. Finalmente, al unificar lo anterior, se propuso una estrategia para lanzar vino orgánico chileno en el mercado internacional. La demanda por vino orgánico es relativamente nueva, Sin embargo, todos los entrevistados observaron señales de un creciente interés por parte de los consumidores y están optimistas acerca del futuro crecimiento de la demanda. A pesar de las señales alentadoras sobre este negocio, poco se sabe de este rubro en el país
dc.format.extent101, 50 pes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectVino--Comercializaciónes_CL
dc.subjectIndustria del vinoes_CL
dc.subjectAgricultura orgánica--Comercializaciónes_CL
dc.titleEstudio de una estrategia comercial para el lanzamiento de vino orgánico chileno en el mercado internacionales_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBibliotecaAGRONO 2001 A284
umayor.zcode.LocBodegaRMG2 CJ00128


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace