La Segunda (1993, feb 19): Atractivas exposiciones, libros a buenos precios, museos sorprendentes y cine de calidad ofrece Santiago cuando todavía no se acaba el verano
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
1993-02-19Resumen
Quedarse en febrero no es para amargarse: durante este mes, la capital ofrece una serie de posibilidades apara amenizar las últimas tardes de calor. Además, estos eventos son sólo un "aperitivo" de lo que vendrá el resto del año. Por algo seremos la "Capital Iberoamericana de la Cultura". Instalarse en la capital durantes este mes tiene algunas ventajas, La ciudad está más tranquila, no hay restricción vehicular, las colas son más cortas y los calores comienzan a disminuir. Sin embargo, muchos se quejan porque "no hay nada que hacer" y tienen algo de razón. la cartelera de espectáculos no es de lo más generosa y hay algunos locales y galerías que cierran. Pero el panorama no es tan negro. En el ámbito de la cultura se ofrecen alternativas entretenidas y novedosas para que el sufrido ciudadano pueda tener un momento de distracción y enriquecimiento. Asistir a la feria de libros usado que este año montó la Universidad Mayor se ha convertido en uno de los panoramas taquilleros del verano santiaguino. Aunque algunos han alegado que "no es ni tan barato", en las rumas de textos es posible encontrar sorpresas inesperadas y con precios que lo alegrarán. (Extracto del artículo).
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.