Vista simple de metadatos

dc.contributorColombia. Pontificia Universidad Javerianaes
dc.contributor.authorCarlos Beltran-Veliz, Juan [Univ Mayor Temuco, Chile]
dc.contributor.authorGuillermo Mansilla-Sepulveda, Juan
dc.contributor.authorFelimer del Valle-Rojas, Carlos
dc.contributor.authorAdemir Navarro-Aburto, Braulio
dc.date.accessioned2021-11-08T20:21:47Z
dc.date.available2021-11-08T20:21:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBeltrán-Véliz, J. C., Mansilla-Sepúlveda, J. G., del Valle-Rojas, C. F., & Navarro-Aburto, B. A. (2019). Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 11(23), 5–22. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m11-23.pepces
dc.identifier.issn2027-1174
dc.identifier.issneISSN: 2027-1182
dc.identifier.otherScopus: 2-s2.0-85059762926
dc.identifier.otherWOS: 000498823100002
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8097
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.11144/Javeriana.m11-23.pepc
dc.identifier.urihttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/24497/21319
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7768734.pdf
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7768734&orden=1&info=link
dc.description.abstractSe propuso el objetivo: develar analíticamente los factores que obstaculizan y facilitan las prácticas de enseñanza de profesores interculturales y tradicionales en escuelas situadas en contextos interculturales en la precordillera de la Araucanía. Se planteó un diseño cualitativo. Los resultados develan prácticas de enseñanza focalizadas en las clases expositivas. Asimismo, se evidencia ausencia de articulación pedagógica y de prácticas reflexivas, lo cual dificulta los procesos de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.extent18 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titlePrácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíoses
dc.title.alternativeTeaching Practices of Teachers in Cross-Cultural Contexts: Obstacles and Challengeses
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes
umayor.politicas.sherpa/romeoLicencia CC BY-NC-ND 2.5. Disponible en: https://v2.sherpa.ac.uk/id/publication/25890es
umayor.indexadoWeb of Sciencees
umayor.indexadoScopuses
umayor.indexadoDIALNETes
dc.identifier.doi10.11144/Javeriana.m11-23.pepc
umayor.indicadores.wos-(cuartil)Q3
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SCIMAGO/ INDICE H: 9 H
umayor.indicadores.scopus-(scimago-sjr)SJR 0.33


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace