Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorDíaz Muñoz, Verónica [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T16:22:09Z
dc.date.available2022-04-16T16:22:09Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationDíaz M., V. (2021). Buenas prácticas pedagógicas en tiempos complejos. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 30-36. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8465es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8465
dc.description.abstractA partir de la experiencia de observar y participar en aula por más de 30 años, este artículo se sitúa desde la mirada hacia niños y niñas sujetos de derechos, invita a re exionar sobre el rol y la relevancia que les cabe a educadores y educadoras respecto de su desempeño en el aula, a partir de tres preguntas que plantea el MBE para educación parvularia, qué es necesario saber, qué es necesario saber hacer y cuán bien se está haciendo. Se enmarca, además, en un escenario incierto de un mundo en transición, que cambia a ritmo vertiginoso, lo que exige templanza y capacidad de adaptación; se abordan algunos aspectos fundamentales del desempeño con la nalidad de guiar en su aprendizaje durante los primeros años a niños y niñas que serán adultos la segunda mitad del siglo XXI, intentando dar algunas claves para lograr un óptimo desempeño.es
dc.format.extent9 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.subjectEducación parvulariaes
dc.subjectNiños sujetos de derechoses
dc.subjectDesempeño docentees
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectTiempos inciertoses
dc.titleBuenas prácticas pedagógicas en tiempos complejoses
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace