Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorTatter San Martín, Tatiana [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T17:28:02Z
dc.date.available2022-04-16T17:28:02Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationTatter, T. (2021). El juego en educación inicial ¿Le damos la importancia que merece? Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 62-69. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8470es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8470
dc.description.abstractEste ensayo aborda, en primer lugar, la relevancia del juego como principio clave de la educación inicial y derecho de los párvulos, conduciendo a la reflexión sobre la problemática existente en los niveles de transición, donde se observa una negación al juego. Asimismo, se analiza la escolarización de la educación parvularia. Por último, se reflexionará sobre el rol de los educadores y educadoras en el ejercicio de su labor educativa en esta área. Se destaca el valor del juego como una poderosa estrategia para dar sentido a la práctica pedagógica en este nivel educativo, como también, para propiciar aprendizajes de calidad en la primera infancia.es
dc.format.extent9 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectEnfoque de derechoses
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectEscolarizaciónes
dc.subjectEducadorases
dc.titleEl juego en educación inicial ¿Le damos la importancia que merece?es
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace