Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorIbañez Muñoz, Rosa [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T19:13:20Z
dc.date.available2022-04-16T19:13:20Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationIbáñez, R. (2021). Los espacios virtuales de aprendizaje: A un clic de estar o no estar conectados. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 76-80. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8472es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8472
dc.description.abstractEl presente ensayo pone en discusión las diferentes aristas que componen los espacios virtuales de aprendizaje en tiempos inesperados de pandemia y los cambios que se han debido enfrentar desde la docencia, en los diferentes niveles educativos. Para el análisis se recorren algunos antecedentes de la formación en sistema de semipresencialidad y otros aspectos relacionados con las metodologías activas que se promueven en la educación online, así como las competencias docentes y el necesario compromiso de los aprendices en escenarios educativos de constante cambio e incertidumbre.es
dc.format.extent7 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.subjectEducación onlinees
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectUso de tices
dc.subjectMetodologías activases
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleLos espacios virtuales de aprendizaje: A un clic de estar o no estar conectadoses
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace