Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorGalaz Aguilar, Francisca
dc.date.accessioned2022-04-17T00:00:37Z
dc.date.available2022-04-17T00:00:37Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationGalaz A., F. (2020). Nuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso? Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (1), 98-103. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494
dc.description.abstractDe acuerdo a Schein (1992), la cultura de evaluación se va conformando con la suma de experiencias pasadas, el uso de buenos y malos instrumentos de evaluación, las competencias e incompetencias de quienes realizan los procesos evaluativos, la madurez y formación que tengan los evaluadores y evaluados, y qué tan explícitos o implícitos son los criterios que se emplearán para generar juicios y valor y tomar decisiones. Cada actor participante de la evaluación construirá en lo individual y lo colectivo lo que el concepto de evaluación significa para sí mismo.es
dc.format.extent6 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleNuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso?es
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace