El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía Educación Parvularia | es |
| dc.contributor.author | Galaz Aguilar, Francisca | |
| dc.date.accessioned | 2022-04-17T00:00:37Z | |
| dc.date.available | 2022-04-17T00:00:37Z | |
| dc.date.issued | 2020-11 | |
| dc.identifier.citation | Galaz A., F. (2020). Nuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso? Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (1), 98-103. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494 | es |
| dc.identifier.issn | 2735-6418 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8494 | |
| dc.description.abstract | De acuerdo a Schein (1992), la cultura de evaluación se va conformando con la suma de experiencias pasadas, el uso de buenos y malos instrumentos de evaluación, las competencias e incompetencias de quienes realizan los procesos evaluativos, la madurez y formación que tengan los evaluadores y evaluados, y qué tan explícitos o implícitos son los criterios que se emplearán para generar juicios y valor y tomar decisiones. Cada actor participante de la evaluación construirá en lo individual y lo colectivo lo que el concepto de evaluación significa para sí mismo. | es |
| dc.format.extent | 6 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.title | Nuestra cultura evaluativa: ¿tiene un minutito para hablar de la evaluación como proceso? | es |
| dc.type | Artículo o Paper | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos