Diseño de mejoras a la gestión del área de pruebas de software COOPEUCH Ltda.
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012-12Resumen
El proyecto “Diseño de Mejoras a la Gestión del Area de Pruebas de Software”, tiene por objetivo diseñar mejoras a la gestión y metodología de trabajo interna del área de pruebas de Software, en la empresa Coopeuch Ltda. El desarrollo del presente proyecto se realiza de forma secuencial y lógica, abarcando una serie de capítulos que concluyen con el diseño de una solución
propuesta. En el “Capítulo I – Introducción” se presenta una introducción al proyecto y se da a conocer la empresa en donde será aplicado. Se explicita el objetivo general y los objetivos específicos que serán alcanzados al finalizar el proyecto. En el “Capítulo II – Marco Teórico” se exponen cada uno de los conceptos teóricos que serán aplicados durante el desarrollo del proyecto. En el “Capítulo III – Situación Actual” se realiza el levantamiento de la situación actual y se analizan las principales problemáticas detectadas en el área de Pruebas de Software. En el “Capítulo IV – Análisis de Requerimientos” se desarrolla el levantamiento y análisis de los requerimientos y mejoras que deberá abarcar la solución. En el “Capítulo V – Solución Propuesta” se presenta la solución propuesta, su justificación y principales características. En el “Capítulo VI – Diseño de la Solución” se realiza el diseño y modelamiento de la solución propuesta. En el “Capítulo VII – Resultados Esperados” se exponen los resultados esperados a obtener luego de la implementación del proyecto. En el “Capítulo VIII – Conclusión” se presenta la conclusión del proyecto y los objetivos logrados.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.