Sistema integrado de ventas para la empresa England incendios
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2013-01Resumen
En la actualidad las comunicaciones han llegado a tomar un papel fundamental, lo anterior aplicado en forma práctica, si se implementa en una forma adecuada, permite la posibilidad de optimizar tareas y agilizar los diversos procesos del día a día en una empresa, permitiendo tener orden y control de la información para tomar decisiones acertadas dentro de la organización. El proyecto desarrollado fue orientado a satisfacer una necesidad existente en una empresa, dicha solución consistió en desarrollar un sistema computacional para las operaciones de ventas y despachos. El proyecto se desarrolló en conjunto con la empresa England Incendios, quien brindó toda la colaboración para llevar a cabo esta actividad, en particular a la señora Rosy Millapán, Jefa Administrativa, que cumplió el rol de contraparte técnica en el proyecto. La metodología utilizada en este proyecto esta compuesta por incrementos y cuatro fases: análisis, diseño, código y prueba. Cada una de las cuales está compuesta por un conjunto de tareas, que han sido desarrolladas a través de la ejecución del proyecto y de acuerdo a la planificación establecida al inicio del proyecto.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.