Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica, prof. guíaes
dc.contributor.authorRojas Tapia, Francisca Carolina
dc.contributor.authorSchobitz Martin, Kurt Gerd
dc.date.accessioned2022-10-07T15:39:28Z
dc.date.available2022-10-07T15:39:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRojas Tapia, Francisca Carolina y Schobitz Martin, Kurt Gerd (2021). El impacto de la evaluación sumativa y formativa en los resultados del aprendizaje de las asignaturas de habilidades abiertas I y II en el periodo 2020-2021. Trabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8817es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8817
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar si las evaluaciones formativas y sumativas implementadas por los docentes las asignaturas habilidades abiertas I y II afectan a los/as estudiantes con respecto al cumplimiento de sus resultados de aprendizaje, esta investigación se lleva a cabo mediante el enfoque cualitativo, ya que se busca identificar las diferentes percepciones de un grupo en particular, el cual está integrado por estudiantes de la carrera pedagogía en educación física, estas percepciones se estudian con un diseño fenomenológico, debido a que se estudia lo que expresa el grupo mencionado anteriormente, para poder decretar el impacto y la influencia que las evaluaciones tienen sobre los resultados de aprendizaje. Para poder establecer lo mencionado anteriormente se aplicó una encuesta, cuyas respuestas dieron como resultado que las evaluaciones tienen diferentes tipos de impactos en los/as estudiantes y en el cumplimiento de sus resultados de aprendizaje. A modo de conclusión se recomienda a los docentes adecuar según en el contexto las evaluaciones que implementan, ya que estas deben ser coherentes con los resultados de aprendizaje establecidos en las asignaturas.es
dc.format.extent42 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleEl impacto de la evaluación sumativa y formativa en los resultados del aprendizaje de las asignaturas de habilidades abiertas I y II en el periodo 2020-2021es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace