Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica, prof. guíaes
dc.contributor.authorCornejo Osses, Lucas Sebastián Antonio
dc.contributor.authorDaza Araya, Marco Andrés
dc.contributor.authorMontaño Rojas, Pablo
dc.contributor.authorOñat Pizarro, Antonio
dc.date.accessioned2025-03-13T18:45:48Z
dc.date.available2025-03-13T18:45:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCornejo Osses, Lucas Sebastián Antonio; Daza Araya, Marco Andrés; Montaño Rojas, Pablo y Oñat Pizarro, Antonio (2023). La autoevaluación y la percepción de su utilidad en los procesos de práctica profesional [Tesis de pregrado; Universidad Mayor, Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Media]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/10069es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/10069
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo identificar la percepción de la utilidad y valoración de la autoevaluación en el proceso de práctica profesional de los estudiantes de quinto año y de sus profesores de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación en una universidad privada durante el año 2023. Esta investigación es de carácter cualitativa, descriptiva, no experimental transversal y fue realizada mediante un formulario de Google ocupado como cuestionario. Respecto a los resultados obtenidos estos son favorables a la autoevaluación, también se logra apreciar tanto discrepancias como puntos en común entre las declaraciones de los profesores de práctica profesional y estudiantes que cursan dicha asignatura en torno a la utilidad y valoración acerca de la autoevaluación, en relación con la valoración de la autoevaluación y la utilidad de la misma en los procesos de práctica profesional. Se aprecia una opinión sobre la valoración y la utilidad de la auto evaluación de carácter heterogéneo de parte de los profesores mientras que la de los estudiantes resultó ser de un carácter más homogéneo, en donde se estipula que la autoevaluación es una alternativa primordial, según estudiantes y profesores(as), para generar un avance en los aprendizajes del estudiante.es
dc.format.extent50 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleLa autoevaluación y la percepción de su utilidad en los procesos de práctica profesionales
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace