El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía Educación Parvularia y Básica Primer Ciclo | es |
| dc.contributor.advisor | Berríos Valenzuela, LLarela | es |
| dc.contributor.author | Castro Aravena, Constanza Andrea | |
| dc.contributor.author | Huidobro Muñoz, María Isabel | |
| dc.contributor.author | Olate Contreras, Loreto Andrea | |
| dc.contributor.author | Ramos García, Camila Paz | |
| dc.date.accessioned | 2018-06-19T15:00:49Z | |
| dc.date.available | 2018-06-19T15:00:49Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2177 | |
| dc.description | Tesina para optar al título de Licenciado en Educación | es |
| dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo conocer la satisfacción de los usuarios (alumnos y apoderados) de colegio “Casabierta”, cuya estada puede ser larga, mediana o corta. Los cuatro ámbitos de intervención serán: tiempo libre y familia, residencia, colegio y apoderados, durante el segundo semestre del año 2017. En el primer capítulo, se expone una recopilación de la información existente sobre el tema, que se encuentra detallado en los antecedentes, permitiendo obtener la formulación del problema. Con esta definición nos planteamos los objetivos y preguntas de investigación. Los que fueron usados en los
instrumentos de recolección de información. En el segundo capítulo, se plantean los conceptos relacionados al estudio, presentando una base teórica que permite al lector adquirir una reflexión y contextualización sobre los aspectos esenciales a tratar. En el tercer capítulo, presenta una descripción de la metodología de investigación utilizada en el estudio, la cual se basa en el paradigma positivista, con una metodología de orientación empírico- analítica, de carácter ex post facto descriptivo por encuesta, junto al diseño y los instrumentos de recolección de datos. Referente al cuarto capítulo, se evidencia el análisis y reflexión de los resultados. En el quinto y último capítulo, se exponen las conclusiones de nuestra investigación. Por otro lado, las proyecciones y limitaciones, asimismo las recomendaciones y aplicaciones profesionales. | es |
| dc.format.extent | 187 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.lcsh | Educación inclusiva -- Chile | es |
| dc.subject.lcsh | Niño hospitalizado -- Educación | es |
| dc.subject.lcsh | Pedagogía hospitalaria | es |
| dc.subject.lcsh | Aula hospitalaria | es |
| dc.subject.lcsh | Motivación en educación | es |
| dc.title | Estudio descriptivo sobre la satisfacción de estudiantes y familias de Casabierta COANIQUEM | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | ivlm | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile