Estudio descriptivo sobre la satisfacción de estudiantes y familias de Casabierta COANIQUEM
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Autor
Castro Aravena, Constanza Andrea
Huidobro Muñoz, María Isabel
Olate Contreras, Loreto Andrea
Ramos García, Camila Paz
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación, tiene como objetivo conocer la satisfacción de los usuarios (alumnos y apoderados) de colegio “Casabierta”, cuya estada puede ser larga, mediana o corta. Los cuatro ámbitos de intervención serán: tiempo libre y familia, residencia, colegio y apoderados, durante el segundo semestre del año 2017. En el primer capítulo, se expone una recopilación de la información existente sobre el tema, que se encuentra detallado en los antecedentes, permitiendo obtener la formulación del problema. Con esta definición nos planteamos los objetivos y preguntas de investigación. Los que fueron usados en los
instrumentos de recolección de información. En el segundo capítulo, se plantean los conceptos relacionados al estudio, presentando una base teórica que permite al lector adquirir una reflexión y contextualización sobre los aspectos esenciales a tratar. En el tercer capítulo, presenta una descripción de la metodología de investigación utilizada en el estudio, la cual se basa en el paradigma positivista, con una metodología de orientación empírico- analítica, de carácter ex post facto descriptivo por encuesta, junto al diseño y los instrumentos de recolección de datos. Referente al cuarto capítulo, se evidencia el análisis y reflexión de los resultados. En el quinto y último capítulo, se exponen las conclusiones de nuestra investigación. Por otro lado, las proyecciones y limitaciones, asimismo las recomendaciones y aplicaciones profesionales.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.