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dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Diferencial con mención en Discapacidades Intelectual y Múltipleses
dc.contributor.advisorBravo Urrea, Josefinaes
dc.contributor.authorFlores Soto, Jennifer Camila
dc.contributor.authorMichea Wandersleben, Karina Paz
dc.contributor.authorSalazar Radich, Luna María
dc.date.accessioned2018-06-20T13:26:06Z
dc.date.available2018-06-20T13:26:06Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2190
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEsta investigación se inicia con el paradigma del uso de las estrategias didácticas para la adquisición de la comprensión lectora y el desconocimiento de estas en estudiantes de aula regular. El objetivo de este informe de investigación es conocer dichas estrategias didácticas en el contexto anteriormente mencionado. La metodología será de carácter mixto, ya que se busca extraer información a través de algunas preguntas. El resultado obtenido en esta investigación expone que los establecimientos de ambas comunas cumplen con un satisfactorio nivel de logro en el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora.es
dc.format.extent83 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación especial -- Estrategias de aprendizajees
dc.subject.lcshNiños con trastornos del aprendizajees
dc.subject.lcshComprensión lectora -- Metodologíaes
dc.titleUtilización de estrategias didácticas para estudiantes con DI en aula regulares
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


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