Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Diferencial con mención en Discapacidades Intelectual y Múltipleses
Profesor Guía/Tutordc.contributor.advisorBravo Urrea, Josefinaes
Autordc.contributor.authorFlores Soto, Jennifer Camila
Autordc.contributor.authorMichea Wandersleben, Karina Paz
Autordc.contributor.authorSalazar Radich, Luna María
Fecha registrodc.date.accessioned2018-06-20T13:26:06Z
Fecha disponibledc.date.available2018-06-20T13:26:06Z
Año de Publicacióndc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
URL directadc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2190
Descripcióndc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
Resumendc.description.abstractEsta investigación se inicia con el paradigma del uso de las estrategias didácticas para la adquisición de la comprensión lectora y el desconocimiento de estas en estudiantes de aula regular. El objetivo de este informe de investigación es conocer dichas estrategias didácticas en el contexto anteriormente mencionado. La metodología será de carácter mixto, ya que se busca extraer información a través de algunas preguntas. El resultado obtenido en esta investigación expone que los establecimientos de ambas comunas cumplen con un satisfactorio nivel de logro en el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora.es
dc.format.extent83 p., PDFes
Idiomadc.language.isoeses
Editordc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación especial -- Estrategias de aprendizajees
dc.subject.lcshNiños con trastornos del aprendizajees
dc.subject.lcshComprensión lectora -- Metodologíaes
Titulodc.titleUtilización de estrategias didácticas para estudiantes con DI en aula regulares
Tipo Documentodc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace