El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía Educación Diferencial con mención en Discapacidades Intelectual y Múltiples | es |
| dc.contributor.advisor | Bravo Urrea, Josefina | es |
| dc.contributor.author | Flores Soto, Jennifer Camila | |
| dc.contributor.author | Michea Wandersleben, Karina Paz | |
| dc.contributor.author | Salazar Radich, Luna María | |
| dc.date.accessioned | 2018-06-20T13:26:06Z | |
| dc.date.available | 2018-06-20T13:26:06Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2190 | |
| dc.description | Tesina para optar al título de Licenciado en Educación | es |
| dc.description.abstract | Esta investigación se inicia con el paradigma del uso de las estrategias didácticas para la adquisición de la comprensión lectora y el desconocimiento de estas en estudiantes de aula regular. El objetivo de este informe de investigación es conocer dichas estrategias didácticas en el contexto anteriormente mencionado. La metodología será de carácter mixto, ya que se busca extraer información a través de algunas preguntas. El resultado obtenido en esta investigación expone que los establecimientos de ambas comunas cumplen con un satisfactorio nivel de logro en el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. | es |
| dc.format.extent | 83 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.lcsh | Educación especial -- Estrategias de aprendizaje | es |
| dc.subject.lcsh | Niños con trastornos del aprendizaje | es |
| dc.subject.lcsh | Comprensión lectora -- Metodología | es |
| dc.title | Utilización de estrategias didácticas para estudiantes con DI en aula regular | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | ivlm | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile