Utilización de estrategias didácticas para estudiantes con DI en aula regular
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Autor
Flores Soto, Jennifer Camila
Michea Wandersleben, Karina Paz
Salazar Radich, Luna María
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación se inicia con el paradigma del uso de las estrategias didácticas para la adquisición de la comprensión lectora y el desconocimiento de estas en estudiantes de aula regular. El objetivo de este informe de investigación es conocer dichas estrategias didácticas en el contexto anteriormente mencionado. La metodología será de carácter mixto, ya que se busca extraer información a través de algunas preguntas. El resultado obtenido en esta investigación expone que los establecimientos de ambas comunas cumplen con un satisfactorio nivel de logro en el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.