Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Diferencial con mención en Discapacidades Intelectual y Múltipleses
dc.contributor.advisorJaume G., Franciscoes
dc.contributor.authorEspinoza Belaunde, Maureen
dc.contributor.authorIzquierdo Jeria, Constanza
dc.contributor.authorVicuña Martínez, Claudia
dc.date.accessioned2018-06-20T19:44:46Z
dc.date.available2018-06-20T19:44:46Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2200
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito construir un modelo teórico acerca de la relevancia y modo de incorporación de la Pedagogía Hospitalaria en los programas de estudio de Pedagogía en Educación Diferencial, según la perspectiva de los educadores y educadoras diferenciales que han tenido experiencia en el trabajo en escuela hospitalaria, dada su escasa presencia, en nuestro país. Por medio de metodología cualitativa y la Teoría Fundamentada (Grounded Theory). Los resultados generales, revelan la importancia de incorporar la Pedagogía Hospitalaria en los programas de estudio, tanto en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, como transversalmente, su inclusión en todas las carreras de pedagogía y resaltan los beneficios de ello, a nivel de escuela hospitalaria y desarrollo profesional de los pedagogos.es
dc.format.extent96 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshPedagogía hospitalariaes
dc.subject.lcshEducación inclusiva -- Chilees
dc.subject.lcshNiño hospitalizado -- Educaciónes
dc.subject.lcshAula hospitalariaes
dc.subject.lcshProfesores -- Educación diferencial -- Formación profesional -- Chilees
dc.titlePor que y cómo incorporar la pedagogía hospitalaria en los programas de estudio de educación diferencial desde la perspectiva de los educadores y educadoras diferenciales que tienen experiencia en el trabajo en escuela hospitalariaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace