Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Diferencial con mención en Discapacidades Intelectual y Múltipleses
dc.contributor.advisorBravo Urrea, Josefinaes
dc.contributor.authorAhumada Contreras, Francisca Araceli
dc.contributor.authorCabello Castro, María Ignacia
dc.contributor.authorDíaz Vallejos, María Francisca
dc.contributor.authorDomínguez Pinto, Valentina Alejandra
dc.contributor.authorLópez Rivera, Macarena del Pilar
dc.date.accessioned2018-06-20T19:58:31Z
dc.date.available2018-06-20T19:58:31Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2202
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEl problema de esta investigación es el bajo nivel de comprensión lectora y comportamiento lector de dos establecimientos en comunas de Santiago pertenecientes a contextos vulnerables. El objetivo de este estudio se centra en conocer el nivel de comprensión lectora y comportamiento lector en contextos vulnerables. El trabajo ha sido realizado bajo una metodología mixta, porque se utiliza tanto el paradigma cuantitativo como cualitativo. La revisión bibliográfica posibilita el conocimiento del estado en que se encuentra el tema en Chile. Se evidencian diversas situaciones asociadas a los niveles de comprensión lectora y comportamiento lector en el país. Se concluye que en los sectores de contextos vulnerables los estudiantes de dos unidades educativas obtienen un bajo nivel de comprensión lectora y comportamiento lector evidenciado en un 40% de logro en el establecimiento Esperanza Joven y 39,2% en el Centro Educativo Canciller Orlando Letelier.es
dc.format.extent111 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshComprensión lectora -- Educación media -- Chilees
dc.subject.lcshHabilidades de lecturaes
dc.subject.lcshDesarrollo de habilidades de lectura para el aprendizajees
dc.subject.lcshRendimiento en educaciónes
dc.titleNiveles de comprensión lectora y comportamiento lector en contextos educativos vulnerableses
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace