Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvularia y Básica Primer Cicloes
dc.contributor.advisorArias Meriño, María Elianaes
dc.contributor.authorBreve Molina, Valentina Elisa
dc.contributor.authorGatica Medina, Valentina Carolina Victoria
dc.contributor.authorMiño Araya, Constanza Ximena
dc.date.accessioned2018-06-20T20:09:23Z
dc.date.available2018-06-20T20:09:23Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2203
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEsta investigación es de carácter cuantitativo, la cual responde a la interrogante ¿de qué manera la articulación en el aula entre NT2 y primero básico se relaciona con las metodologías aplicadas y los aprendizajes obtenidos en el eje de cuantificación para NT2 y números y operaciones para primero básico, en la Escuela Básica Particular N° 1674 “Christ School” de Maipú, en el segundo semestre del año 2016 para NT2 y en el primer semestre del año 2017 para primero básico? Los resultados obtenidos evidencian lo siguiente: no existe articulación entre los niveles de NT2 y primero básico, debido a que hay falta de gestión curricular, dominio del currículum, uso de recursos didácticos y metodológicos, participación de la familia y los resultados obtenidos en el área de la matemática. Queda en evidencia que el propósito de esta Tesina se concretó indicando que en este contexto no hay relación entre las metodologías aplicadas con los aprendizajes obtenidos, puesto que no hay articulación en la Escuela Básica Particular N° 1674 “Christ School” de Maipú.es
dc.format.extent110 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación básica -- Planificación curriculares
dc.subject.lcshArticulación educativaes
dc.subject.lcshMatemáticas -- Enseñanzaes
dc.subject.lcshPlanificación curricular -- Investigacioneses
dc.titleArticulación en el aula entre NT2 y primero básico, en la Escuela Básica Particular N° 1674 “Christ School” de Maipú, en el periodo 2016 - 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace