Fundamentos para una propuesta de programa de asignatura para la formación de profesor de educación fisica de la Universidad Mayor en el área de folclor
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006-01-01Autor
Donoso Pinilla, Beatriz Elena
Urbina Morales, Viviana Sofía
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Se presenta en este informe, el análisis de los planes y programas de la asignatura de folclor de las universidades que imparten la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación. También la propuesta de un programa de estudio para la asignatura en el nivel educacional superior, orientaciones metodológicas para los docentes y experiencias de aprendizaje para el desarrollo de un programa de cultura tradicional. Es nuestro interés justificar y demostrar la pertenencia y la validez de la enseñaza del folclor en la formación del profesor de Educación Física, como medio educativo para aplicar en la escuela.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.