Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorMendoza Urrutia, Jorgees
dc.contributor.authorDevia Catalan, Cristian
dc.contributor.authorFierro Pincheira, Jorge
dc.contributor.authorNuñez Peñaloza, Eduardo
dc.contributor.authorVásquez Riquelme, Edwin
dc.date.accessioned2018-01-10T14:28:43Z
dc.date.available2018-01-10T14:28:43Z
dc.date.issued2004-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2004es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/230
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Mediaes
dc.description.abstractCuando se habla de actividades de Animación Sociocultural encontramos que, a pesar de ser un término antiguo, esta definición ante la gente en general no es más que una mera palabra que no tiene un significado concreto ni muestras palpables tienden a confundirla con la Recreación. El presente estudio se orienta a demostrar que la Animación Sociocultural es una práctica latente y muy antigua que se da en cualquier ámbito; el sector donde se enfatiza la acción, el contexto o el ámbito de acción, el campo de acción, la pertenencia institucional a un organismo promotor, criterios pedagógicos de acción, estatus del Animador, la tarea fundamental del animador, el modelo de referencia operativa del animador, el ámbito geográfico, ya sea ésta deportiva o religiosa, a modo de ejemplo. Este estudio se estructura en cinco capítulos. En el primero producto de la revisión de la literatura existente se presenta el marco teórico referencial en que se sustenta el estudio y se analiza el concepto, el rol, funciones, fases y ámbitos de la Animación Sociocultural. En el capitulo tercero se hace referencia a la metodología utilizada, el universo la muestra, la descripción y modalidad de los instrumentos utilizados. En el capitulo cuarto se presentan los resultados, se analiza y grafica la información recopilada. El capitulo V da cuenta de las conclusiones, proyecciones e implicancias respectos a los objetivos planteados. Finalmente se incluye la bibliografía, documentos y anexos.es
dc.format.extentPDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshAnimación socioculturales
dc.subject.lcshEducación Física -- Enseñanzaes
dc.subject.lcshEducación al aire librees
dc.titleIncidencia de la animación sociocultural en las actividades educativo físicases
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes
umayor.zcode.LocBiblioteca044 SEM 2004 I36aes
umayor.zcode.LocBodegaRMA3 CJ 000009es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace