Marcos jurídicos reguladores del seguro de accidentes para alumnos y profesores de educación física que participan de experiencias educativas al aire libre
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006-01-01Autor
Becerra Riquelme, Ivette Dayan
Guzmán Bravo, Mónica Amparo
Mendoza González, Danilla Alejandra
Ponce Cornejo, Carolina Paz
Sánchez Carvajal, Alejandra Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Las situaciones formativas compuestas esencialmente por tareas motrices con problemas desafiantes para los alumnos y alumnas, varían de acuerdo a: los contenidos que se pretenden abordar en los distintos niveles de clases; a las edades de los estudiantes; a los contextos en que está inserta la escuela, entre otras consideraciones. Una tarea motriz, debe presentar el desafío justo: ni muy fácil que aburra, ni muy difícil para evitar la frustración. En este sentido planificar las clases de Educación Física consistiría en diseñar, seleccionar, organizar, implementar y evaluar las mejores situaciones motrices posibles en relación con los contenidos y los aprendizajes esperados en los programas de estudi
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.