Marcos jurídicos reguladores del seguro de accidentes para alumnos y profesores de educación física que participan de experiencias educativas al aire libre

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Fecha
2006-01-01Autor
Becerra Riquelme, Ivette Dayan
Guzmán Bravo, Mónica Amparo
Mendoza González, Danilla Alejandra
Ponce Cornejo, Carolina Paz
Sánchez Carvajal, Alejandra Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
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¿Cómo descargar?Resumen
Las situaciones formativas compuestas esencialmente por tareas motrices con problemas desafiantes para los alumnos y alumnas, varían de acuerdo a: los contenidos que se pretenden abordar en los distintos niveles de clases; a las edades de los estudiantes; a los contextos en que está inserta la escuela, entre otras consideraciones. Una tarea motriz, debe presentar el desafío justo: ni muy fácil que aburra, ni muy difícil para evitar la frustración. En este sentido planificar las clases de Educación Física consistiría en diseñar, seleccionar, organizar, implementar y evaluar las mejores situaciones motrices posibles en relación con los contenidos y los aprendizajes esperados en los programas de estudi
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