Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica.es
dc.contributor.authorAlegría Núñez, Felipe Martín.
dc.contributor.authorLabbé López, Ramón Andrés.
dc.contributor.authorPalma Bernáldez, Arturo Emmanuel.
dc.date.accessioned2018-01-17T18:57:39Z
dc.date.available2018-01-17T18:57:39Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2005.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/249
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor Educación Física, Deportes y Recreación para Educación Básica y Media.es
dc.description.abstractEstudio que analiza la importancia del feedback en la enseñanza-aprendizaje, en el que se constata que el profesorado más eficaz proporcionó un mayor número de feedback que el menos eficaz, aunque estas diferencias no se mostraron significativas, excepto cuando feedback ofrecido era específico de la materia de enseñanza.es
dc.format.extent186, [20] p. : gráfs. + 1 cd rom, PDF.es
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación Física -- Enseñanza Media.es
dc.subject.lcshCalidad de la Educación.es
dc.subject.lcshEstablecimientos Educacionales -- Chile -- Providencia (Santiago).es
dc.titleFeedback, factor de calidad de enseñanza en educación físicaes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBiblioteca044 SEM 2005 A366fes
umayor.zcode.LocBodegaRMA4 CJ 00014es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace