Listar Programas de postgrados en humanidades por fecha de publicación
Mostrando ítems 201-220 de 722
-
Desempeño en escritura en estudiantes de Pedagogía en Lenguaje
(Chile Universidad Mayor, 2014)La investigación tiene como objetivo determinar el Nivel de desempeño en el uso del lenguaje escrito a nivel morfosintáctico por parte de los estudiantes en Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad ... -
Nivel de actividad física, estado nutricional e índice de riesgo cardiovascular, en niñas y niños de primer ciclo básico pertenecientes a establecimientos educacionales de las comunas de La Pintana, Peñalolén y Lampa
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Conocimientos de los profesores y estudiantes de último año de educación física en relación a la actividad física, la salud y la frecuencia de práctica de actividad física
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Variaciones en el consumo máximo de oxígeno y fuerza resistente en soldados conscriptos, al término del período de instrucción militar para el contingente
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Personalidad resistente en corredores de maratón y media maratón Santiago 2012
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Impacto del programa de entrenamiento 1x2x3 del MINSAL en comparación a un programa de entrenamiento aeróbico, en el IMC, triglicéridos, HDL, LDL y circunferencia de cintura, en mujeres de 20 a 35 años de edad con obesidad de la comuna de San Ramón durante el año 2013
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Efectos de dos programas de entrenamiento de alta intensidad de cuatro semanas de duración sobre la variabilidad del ritmo cardíaco en personas adultas sedentarias
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Niveles antropométricos capacidad de fuerza manual y flexibilidad en personas con síndrome de Down
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Comparación de un programa de entrenamiento del equilibrio respecto a tratamiento físico convencional en adultos mayores autovalente, para prevenir el riesgo de caída
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Hidratación pre-entrenamiento y capacidad aeróbica máxima estimada indirectamente en 13 seleccionados chilenos masculinos de hockey sobre césped
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Efectos de un programa de entrenamiento basado en la mejora de la funcionalidad motriz a través del desarrollo de las cadenas musculares en jóvenes nacidos desde el año 1996 al 1998 del Colegio de Nuestra Señora de Loreto
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Efectos del entrenamiento de fuerza en relación con el perfil lipídico, el sobrepeso y obesidad en jóvenes que cursan enseñanza media en un colegio de la comuna de San Miguel de la Región Metropolitana en el año 2013
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Relación entre el consumo máximo de oxígeno, composición corporal y hemoglobina glicosilada (HbA1c) en pacientes diabéticos tipo II, mayores de 40 años de Hospital Provincial de Talagante durante el año 2014
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Efectos del VO2 de escolares utilizando la velocidad aeróbica máxima
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Efectos de un programa de entrenamiento basado en el estímulo de las cadenas musculares y la calidad de movimientos para la mejora de la velocidad lineal en jóvenes nacidos desde el año 2001 y 2002 del Colegio de la Salle
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Relación existente entre las características del desarrollo motor de los estudiantes con síndrome de Down de pre-escolar y primer ciclo básico y su interacción social en el Colegio Francisco de Miranda, durante el año 2014
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2015) -
Descripción del efecto de una intervención de educación emocional en un programa de entrenamiento de habilidades personales, en estudiantes de primer año de la carrera servicios aéreo-comerciales del CFT Santo Tomás, en el año 2015
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Esta investigación surge de la oportunidad de realizar un taller llamado ?Entrenamiento de habilidades personales?, a estudiantes que cursan el primer año de educación superior (carrera técnica), en el CFT Santo Tomás. El ... -
Consejo de profesores: instancias sobre la reflexión pedagógica o instancias informativas en el Colegio Master School de Lampa durante el año 2015
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Esta investigación comprende la importancia de la reflexión pedagógica en una unidad educativa, haciendo énfasis en el trabajo colectivo como una herramienta fundamental para la conducción de equipos de trabajo a nivel ...