Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Trabajo con la familia para el aprendizaje efectivo en el área de matemáticas en los alumnos de octavo básico
Moreno Bustamante, Daniela (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2015) -
Acción docente de aula en la enseñanza de matemática bajo intervención de apoyo a profesores del primer ciclo básico del Colegio Las Araucarias en el año 2016
Correa Ávila, María Angélica; Ruiz Poblete, Natalia Elena (Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)Esta investigación busca determinar avances en la acción docente en el aula de enseñanza de la matemática, de profesores que imparten la disciplina de primero a cuarto básico en el Colegio Las Araucarias en el año 2016, ... -
Concepciones de evaluación que subyacen en las prácticas pedagógicas de docentes del primer ciclo de una escuela básica municipal, de la ciudad de Temuco y de una escuela particular subvencionada de la ciudad de Nueva Imperial
Jara Luengo, María Elizabeth (Chile Universidad Mayor, 2013)