Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La implementación de estrategias de comprensión lectora en lenguaje y comunicación desde NT2 a tercer año básico en la escuela Municipal Manuel Bravo Reyes Comuna de Casablanca - 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
La presente investigación, titulada: “La Implementación de Estrategias de
Comprensión Lectora en Lenguaje y Comunicación desde NT2 a Tercer año Básico
de la Escuela Manuel Bravo Reyes, Comuna de Casablanca 2017”, es ...
Relación existente entre las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía, en estudiantes de 5º Año Básico, en la escuela municipal San José Obrero de Curacaví, en el año 2017.
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Este estudio tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas y los niveles de
autonomía escolar en estudiantes de quinto año básico, en la Escuela San José Obrero
de Curacaví. Nace de los bajos resultados obtenidos ...
Efecto de un modelo neurodidáctico de gamificación en el aprendizaje de las notas sol, la, si, do agudo y re agudo de la flauta dulce en estudiantes de tercero básico de un colegio municipal de Las Condes
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
En este estudio se plantea la elaboración y la experimentación de un modelo neurodidáctico de gamificación en el aprendizaje de cinco notas en la flauta dulce como medio para facilitar la conexión entre las neurociencias ...