Listar Postgrados en Educación, Santiago por autor "Godoy Esquivel, Nancy, prof. guía"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de enseñanza que inciden en el proceso de transición de los estudiantes desde la escuela especial de lenguaje hacia la educación regular
Donoso Moreno, Karla; González Moya, Pamela; Valderas Mella, Camila (Chile. Universidad Mayor, 2017)El propósito del estudio es analizar las estrategias de enseñanza que utilizan los profesores de educación diferencial y los profesores de educación básica, que inciden en el proceso de transición de los estudiantes con ... -
Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercito
Walker Alarcón, Constanza (Chile. Universidad Mayor, 2008)Este sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. ...