Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercito
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2008Resumen
Este sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Sin importar la longitud o brevedad del párrafo, el proceso se da siempre de la misma forma. Mediante la identitificación de las relaciones e ideas que el autor presenta, los alumnos deben entender lo que están leyendo, relacionando las nuevas ideas con ideas ya almacenadas en su memoria.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.