Metodología de la enseñanza musical utilizada por profesores de conjuntos instrumentales en colegios del Area Metropolitana
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Autor
Belmar Valencia, Claudia Francisco
Farías Yevenes, Wladimir Reinaldo
Lanyon Guiñez, Dániza Aliset
Sánchez Martínez, Roberto Andrés
Véliz Cerda, Eliana del Carmen
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La práctica de conjuntos instrumentales, en establecimientos escolares, es una de las actividades que ha tenido auge en las últimas décadas en el sistema de educación escolar en Chile, fortalecida por iniciativas estatales y el incremento de las carreras de educación musical en algunas universidades del país. La presente investigación aborda el tema de las metodologías aplicadas por los profesores encargados de esta
actividad, para indagar qué dominio tienen sobre metodologías los encargados de estos conjuntos, títulos que poseen, experiencia en el trabajo y tipos de agrupación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.