Listar Postgrados en Educación, Temuco por autor "Beltrán Véliz, Juan Carlos, prof. guía"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Coherencia entre concepciones y prácticas evaluativas de docentes en colegios particulares subvencionados
Aillapan Neihual, Gladys Ximena; Astorga Eló, Patricia Alicia; Sepúlveda Antinao, Nelson Eduardo (Chile Universidad Mayor, 2013)Éste estudio aborda el siguiente problema: Coherencia entre las concepciones y prácticas evaluativas de docentes de enseñanza básica del Liceo Brainstorm de Temuco y Colegio Padre Berger de Panguipulli. Se planteó un diseño ... -
Creencias curriculares y prácticas pedagógicas de educadoras diferenciales en escuelas de lenguaje
Chade Valdéz, Maritza Angélica; Puentes Inzunza, Cecilia Marcela (Chile Universidad Mayor, 2015)Este estudio aborda el problema; coherencia/ incoherencia entre las creencias curriculares y las prácticas pedagógicas que las educadoras diferenciales emplean en niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje, en ... -
Prácticas del jefe de Unidad Técnico Pedagógica en escuelas situadas en contextos vulnerables
Hermosilla Palma, Ronald; Sepúlveda Fuentes, Rodrigo (Chile Universidad Mayor, 2015)La investigación busca evidenciar cuáles son las prácticas de los jefes de unidad técnica pedagógica (JUTP), en escuelas situadas en contexto vulnerable y la implementación del currículum en el aula. El estudio se ajusta ...