Listar Postgrados en Educación, Temuco por autor "Maldonado Muñoz, María Alicia, prof. guía"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Intereses que subyacen a la metodología de enseñanza en concordancia con las bases curriculares año 2012
Palominos Palma, Rosa Ester; Vera Lingay, Karina Beatriz (Chile Universidad Mayor, 2014)El estudio se realizó en la Escuela Rural Huellahue, perteneciente a la Corporación Municipal de la comuna de Panguipulli, aplicado en el Segundo y Tercero Básico, únicos cursos que implementaron las Bases Curriculares ... -
Modelo pedagógico basado en competencias desde la perspectiva de los docentes
Morales Fuenzalida, Luis Hernán (Chile Universidad Mayor, 2016)El Modelo Pedagógico basado en competencias demanda a los docentes el despliegue de una serie de competencias pedagógicas necesarias para lograr el alineamiento con dicho modelo; a partir de la propia perspectiva de los ... -
Relación entre estilos de liderazgo directivo de las escuelas completas autónomas y emergentes pertenecientes a la Fundación del Magisterio de la Araucanía de la comuna de Padre Las Casas y la implementación de los PME-SEP
Alarcón Saldías, Cecilia Valeria; Arriagada Alarcón, Ximena Raquel (Chile Universidad Mayor, 2011)El estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el estilo de liderazgo directivo de las escuelas completas autónomas y emergentes pertenecientes a la Fundación del Magisterio de la Araucanía y la implementación ...