Search
Now showing items 1-3 of 3
Las condiciones de educabilidad que dificultan el aprendizaje de los alumnos y alumnas vulnerables del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II de la comuna de Galvarino al cursar el primer año de enseñanza media
(Chile Universidad Mayor, 2013)
El tema de esta investigación “ las condiciones de educabilidad” de los alumnos y alumnas vulnerables de un Liceo, tiene como propósito describir las condiciones de educabilidad de los alumnos y alumnas vulnerables, ...
Recursos de la subvención escolar preferencial y resultados en lenguaje y comunicación
(Chile Universidad Mayor, 2015)
La presente investigación tiene como principal propósito establecer la relación estadística significativa entre los resultados SIMCE en Lenguaje y Comunicación de estudiantes de cuarto año básico el 2013 y la implementación ...
Significados que atribuyen profesoras a las estrategias metodológicas de lectura comprensiva en tres escuelas particulares subvencionadas unidocentes de Freire
(Chile Universidad Mayor, 2013)
Esta investigación es de carácter cualitativo, la cual describe el significado que le atribuyen las profesoras a las estrategias metodológicas de lectura comprensiva en Lenguaje y Comunicación en tres escuelas particulares ...