• Análisis y control presupuestario de ventas 

      Ulloa Reyes, Macarena Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      El presente trabajo tiene por finalidad realizar un informe único de ventas en una de las distribuciones de juegos de azar de Lotería de Concepción, para lograr obtener claramente los márgenes de riesgos en los diferentes ...
    • Conciliación bancaria aplicada en el sistema SAP Business one : Papelera Dimar 

      Pérez Véliz, Paulette Catherine (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Este proyecto tiene por finalidad solucionar la problemática que presenta la empresa Papelera Dimar S.A. en las conciliaciones bancarias. En esta empresa el nivel de clientes durante los últimos años ha ido en aumento y ...
    • Derivación de clientes sucursales Movistar 

      Salazar Mora, claudia (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      La empresa Telefónica tiene presencia en nuestro país hace más de un siglo, entregando servicios de telefonía fija, desde principios del siglo XX con el nombre de Compañía de Teléfonos de Chile, y en la actualidad bajo la ...
    • Desarrollo del canal de venta en verde para los proyectos inmobiliarios Inverisa 

      Tapia Riquelme, Richard (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Para INVERISA, Edificio San Isidro 635, es su primer proyecto con Administración, Promoción y Venta directa, todos los proyectos anteriores se realizaron a través de una empresa externa que se encargaba de la promoción ...
    • Diseño del sistema de control de ingresos y gasto de Humana Search 

      López de Arechaga Peña, Marcelo Ricardo (Chile Universidad Mayor, 2013)
      Este documento trata de explicar el proyecto aplicado de titulación, el cual consiste en crear para la empresa Human Search Ltda el diseño de un sistema que ayude a controlar los ingresos, costos y gastos para el mejor uso ...
    • Estandarización de la comunicación entre la fuerza de ventas y casa Natura 

      Fuentes Valenzuela, Olga Ivonne (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En la industria de venta directa debe existir una correcta comunicación entre la empresa y su fuerza de ventas, esta situación es fundamental, porque ayuda a la transmisión de los valores y principios de la empresa al ...
    • Estrategia comunicacional para Fuentes y Asociados Ltda. 

      Gidi, Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      Este proyecto tiene como propósito dar soluciones a un problema presente en Fuentes y Asociados Ltda. Para esto se propondrán estrategias e ideas que serán clave para la solución de este proyecto. Fuentes y Asociados Ltda, ...
    • Gestión de ventas 

      Torres Muñoz, Daniela (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Hoy donde la competencia es cada vez más fuerte y los consumidores están dispuestos a cambiar nuestros productos por otros, la empresa debe constantemente adaptar su organización y filosofía a nuevos cambios que le permitan ...
    • Internalización de Recursos Humanos y Contabilidad en Ford Chile 

      Salazar Guerrero, Belén (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En este proyecto se presenta una metodología para evaluar la opción de mejorar diversos aspectos de la empresa Ford Chile. Se hizo una seguidilla de investigaciones que dieron como resultado la definición de cuál es la ...
    • Propuesta estratégica para control de la gestión de ventas a nivel nacional en Agencia Metropolitana S.A. 

      Sandoval Córdova, Andrea Ivonne (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La globalización que existe en la actualidad, en todos los ámbitos del país, llevan a las empresas a enfocarse en el desarrollo de características como: innovación constante, calidad en el servicio o productos, disminución ...
    • Recursos humanos en la expansión comercial de filtros fresh filter en la V Región 

      Penjim A., Raúl (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      La realización del presente proyecto tiene como objetivo utilizar las principales técnicas de un sistema de Administración de Recursos Humanos, en la expansión comercial de filtros Fresh Filter Ltda. para sistemas de ...


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